Saltear al contenido principal
Lonja afiche
INVITACIÓN1

Seminario AVALÚOS URBANOS - Metodología, técnicas y normatividad

La 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗺𝗯𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗾𝘂𝗶𝘁𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 – 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗲 conjunto a la 𝗟𝗼𝗻𝗷𝗮 𝗜𝗻𝗺𝗼𝗯𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝗖𝗔 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗲 tiene el placer de presentarles el próximo 𝙎𝙚𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙑𝘼𝙇𝙐́𝙊𝙎 𝙐𝙍𝘽𝘼𝙉𝙊𝙎 – 𝙈𝙚𝙩𝙤𝙙𝙤𝙡𝙤𝙜𝙞́𝙖, 𝙩𝙚́𝙘𝙣𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙮 𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙩𝙞𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙. Seminario abierto a todo público en general, tanto profesional como estudiante, de toda rama del saber.

El objetivo del módulo de avalúos es el que los asistentes se familiaricen con  las diferentes metodologías y técnicas, utilizadas y aceptadas por la Súper Intendencia Financiera, los Entes Territoriales, el IGAG y el Consejo Superior de la Judicatura, principales empleadores y generadores de avalúos en el país. Informar a los asistentes de la normatividad vigente, el P.O.T. LA Ley del avaluador 1673 y La Resolución 620 de 2008, conocimientos obligatorios para el profesional avaluador.

*Se entregarán certificados para aquellas personas que cumplan por lo menos el 80% de asistencia*

VALOR INSCRIPCIÓN GENERAL: $140.000 COP

Proceso para pago de inscripción

Para efectuar el pago de inscripción ponemos a disposición dos métodos. El primero, realizar el pago directamente en la casa de la Sociedad Colombiana de Arquitectos – Valle, puede ser en el tiempo restante al día del evento o estrictamente a la entrada el día del seminario.  El segundo, realizar la correspondiente consignación en la cuenta corriente del Banco Davivienda No. 016369999442 a nombre de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, Nit. 890.308.094-5, y enviar el soporte de pago con sus datos (nombre completo, cédula, correo, dirección, empresa/universidad, teléfono/celular, ciudad ) al correo: scavalle.cali@gmail.com, además de realizar la inscripción del formulario en el siguiente apartado. 

¡INSCRÍBITE, NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR!

PARA EL SEMINARIO ES NECESARIO INSCRIBIRSE, PERSONA QUE NO ESTE INSCRITA NO PODRÁ SER PARTICIPE DEL EVENTO

Contáctenos y conozca las alternativas comerciales y de patrocinios para participar en este evento

AGENDA DEL SEMINARIO

Lonja afiche – CONTENIDO

Carrito

Volver arriba